miércoles, 26 de agosto de 2015

Reta a The Coordinator

Quién es The Coordinator

¿Aún no conoces a The Coordinator? Es un Arquitecto Técnico que vivía con normalidad, hasta que un día se topó con una obra que no cumplía absolutamente ninguna premisa de Seguridad y Salud, nadie llevaba casco, ni se ataban en altura, ni había barandillas y, además, todos se reían de él.
seguridad y salud, aparejador

Tal fue su hastío y frustración que tuvo que dar vida a su alter ego más temible: The Coordinator, el implacable superhéroe que ya nunca jamás dejará cabeza sin casco, cuerpos sin arnés o estructuras sin redes. Siempre que advierte una irregularidad corre rápidamente a buscar una caseta de obra donde cambiarse y azotar sin piedad a los malvados técnicos, constructores u operarios infractores.

Qué es el Reto a The Coordinator

Si quieres retar a The Coordinator es muy sencillo. Solamente debes enviarnos vía e-mail, mediante el formulario que aparece en el pie de esta página, o mediante facebook y linkedin enviándonos un mensaje privado, o mediante twitter con el hashtag #retocoordinatoruna foto de una obra que consideres que, o bien está repleta de irregularidades, o bien es la foto perfecta de seguridad y salud a pie de obra. The Coordinator seleccionará periódicamente una imagen y emitirá su veredicto y las medidas que adoptará (siempre implacables e irreversibles).

¿A qué esperas? Mándanos esas imágenes para que The Coordinator ajusticie a sus infractores, y haga de este mundo un lugar más seguro y saludable en el que vivir felices por siempre jamás.

pepito