miércoles, 30 de septiembre de 2015

Para la gente seria

 Ya sabemos que los técnicos de la construcción somos gente seria (o al menos lo queremos parecer), pero no nos engañemos, en el fondo somos unos cachondos.
humor aparejador redes sociales técnicos



Es por ello que le dedicamos esta entrada a toda la gente que se parte la caja con nuestras viñetas, memes y chorradas varias, pero no interactúa con nuestras publicaciones, ya que tienen miedo de ser tomados por gente poco formal (como si a los aparejadores que intentamos sobrevivir hoy en dia no nos tomaran ya por locos).

La actitud de esta gente sí es inteligente y no el descerebrado comportamiento de la gente que le da a compartir o recomendar nuestras entradas, ya que dejan bien patente y al conocimiento de toda la comunidad científica lo inestables que son mentalmente.

Eso si, algo de tráfico a la página web no nos viene mal, así que si estás leyendo esto, significa que tu eres uno de los elegidos que has accedido a nuestro contenido exclusivo, solo pare gente demente que se lee completas nuestras diarreas mentales y es por ello que te mereces toda nuestra admiración y respeto. ¡Gracias, tu haces que esta tremenda "mierda" siga siendo posible!
Eso si, hemos avisado a unos señores con batas blancas que se van a presentar en tu casa, te van a poner una camisa un poco rara y te van a llevar a un lugar "superacolchadito". ¡Tranquilo, que son buena gente!