martes, 8 de septiembre de 2015

¡Vuelve Coordinator!

Aquí está de nuevo. El que todos conocen ya como el azote de los operarios temerarios, vuelve a la carga. Pero esta vez, no contento con sobrevolar obras de construcción, también ajusticia a aquellos que aportan soluciones brillantes para el uso del edificio. No importa que sea un constructor inepto, un arquitecto abatido por la desidia, o cualquier otro agente dispuesto a delinquir en el noble arte de la construcción.

Y ya sabéis, en este enlace tenéis toda la información para participar en el #retocoordinator.

seguridad y salud obras


Aquí está el nuevo reto, un caso aparentemente normal, pero que Coordinator a puesto a prueba. A simple vista cualquier "listo" diría que esta rampa es inaceptable. Pero es por que se ciñe a los cánones técnicos comunes. No va más allá. 

Pero Coordinator sí. Donde unos ven una pendiente surrealista, Coordinator ve un perfecto modo de coger carrerilla en el descenso. Donde supuestos expertos ven un pilar a mala leche, Coordinator ve un freno natural, evitando que la inercia le lleve a colisionar con el cristal de la puerta de acceso. Se puede observar cómo, si con uno no es suficiente, hay un segundo pilar para acabar de parar la caída.
¡Toda una obra maestra, sí señor!