miércoles, 11 de noviembre de 2015

Primera encuesta: ¿Qué designación crees que se ajusta más a nuestra profesión?

Becario construcción Arquitecto técnico

Ayer presentamos en primicia a nuestro becario Macario y os avanzamos que su función principal, aparte de prepararnos el café, será la de realizar encuestas dirigidas a todos los profesionales de la construcción.

Macario planteará posibles respuestas a sus preguntas, para que puedan ser votadas y podamos analizar los resultados a la semana siguiente.

Esperamos que esta sección sirva de puente hacia el debate (siempre con sentido del humor), así que esperamos vuestros comentarios en las difererntes entradas.


De la misma manera, en los comentarios del blog podeis aportar cualquier otra respuesta que considereis conveniente y que Macario no haya tenido en cuenta.


La pregunta de la semana:

Empezamos nuestras encuestas con todo un clásico y de muy dificil solución: La propia designación de nuestra profesión.



Y es que parece que ni nosotros mismos nos ponemos de acuerdo a la hora de presentarnos ante el resto de mortales. Prueba de ello es un pequeño debate que se inició en twitter recientemente, donde se apreciaban múltiples puntos de vista. Así que Humor Aparejador se ha puesto manos a la obra e intentará arrojar un poco de luz sobre este pozo oscuro.

Pero esta pregunta pretende ir un poco más allá y nos gutaría confirmar si vuestra visión es que realmente somos una profesión totalmente supeditada a la de nuestros compañeros "Arquitectos" o por el contrario tenemos aptitudes diferentes que nos hacen únicos.

¡Votemos!


¡Alto!¡Que hay sorteo!

En Humor Aparejador estamos que lo petamos. Por eso mismo, entre todas las personas que voten en la encuesta y que además compartan la publicación de ésta en alguna de las principales redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin o Google+), vamos a sortear un fabuloso poster en tamaño A3 de una de nuestras viñetas que más tiene que ver con la pregunta de esta semana y que enviaremos a la dirección que nos proporcione el ganador.

 La pared de vuestro despacho podrá lucir con un toque desenfadado y moderno con... ¡Si, un poster de mierda!, ¿creíais que íbamos a sortear algo más caro con la que está cayendo?

En la publicación de la semana que viene se dará a conocer el flamante ganador.