lunes, 2 de noviembre de 2015

Coordinator y el hombre que se creía hormigón

Lamentablemente hoy traemos otro clásico. Otra de las ocurrencias para sacar el máximo partido a pie de obra de las manipuladoras telescópicas o los camiones grúa. Pero, como siempre, antes de emitir juicios a la ligera, veamos cuál es el veredicto de Coordinator

seguridad coordinator curso aparejador


Pues parece que pese al Fail, sí que se pueden reseñar interesantes aportaciones al mundo de la seguridad, como el manejo de cables sin guantes. Todos sabemos que aumentamos la adherencia con las manos desnudas, amén de tener un manejo más desenvuelto.

Una pena que este hombre-hormigón, que disfruta de su viaje en cangilón, no haya ido a la feria convenientemente, evitando así denuncias y rollos varios por parte de los feriantes. Que por cierto, alguna visita debería hacer Coordinator a los feriantes, porque anda que a veces se ve cada montaje de atracción...en fín, ¡no se puede abarcar todo!

Por cierto, es importante que sepáis que tanto esta imagen, como la anterior de nuestro amigo coordinator, han sido deliberadamente robadas de la web de Enrique Alario, como ya hicimos en su dia con Sergio Pena de El blog de Apa. ¡Gracias compañeros!