sábado, 14 de noviembre de 2015

Profesores muy "listos"

Sí, el "listos" va entrecomillado, porque se refiere más bien a listillos. Profesores que lejos de gustar del trabajo duro para conseguir sus objetivos, prefieren nutrir sus propios trabajos del sudor del alumno machaca de turno.



Y ¿por qué sale un gato en el meme? Buena pregunta. Pero no desviemos el tema principal, aquí lo importante es que hay profesores que, sin pudor alguno, van haciendo refritos de los trabajos de sus alumnos para ir metiéndolo en su tesis. Muy agudo, y muy inteligente, pues como profesores son conscientes que el mamotreto que se está preparando no lo va a leer ni el tato.

Pero qué bien les ha venido el curro de sus machacas para aumentar, volumétricamente hablando, sus tesis sobre, por ejemplo, "La influencia de la adición de cenizas volantes en un hormigón destinado a un pilar de 30x30 ubicado en una segunda planta de un edificio de 8 plantas situado en primera linea de la playa de Gandía, cuando su puesta en obra se realiza a las 15:48 horas de tarde, en un 8 de julio de un año bisiesto". 2389 páginas.

Sí , es importante acotar el alcance de la tesis.