lunes, 28 de diciembre de 2015

Con el chispa hemos topado

Vía @edu_005: Electricidad y seguridad, un binomio letal para Coordinator, quien no tiene descanso ni en el periodo navideño. Pero es que estas situaciones no pueden quedar sin ajusticiamiento, aunque, quizá por las fechas, parece que nuestro particular héroe se siente algo más benévolo.



Y es que hay mucha miga en la imagen que nos facilita nuestro amigo Edu. ¿Por dónde empezamos? ¿Por la ausencia de casco? No, eso sería ir a lo fácil ¿Por la ausencia de guantes? Tampoco, ese es otro clásico de los electricistas. Pues vayamos directo a por el pie dentro del agua ¿Por qué demonios tiene e tio este el pie dentro del charco? ¿Tendrá un callo y lo tendrá a remojo para después quitárselo con mayor facilidad? ¿O se trata directamente de un caso de estupidez extrema?

Caso a parte es el plástico sobre el que asienta su trasero. Cómo cambian los tiempos. Antaño se hubiese usado el típico pañuelo de tela reglamentario, que igual te valía para esto, como para sentarte en las gradas de piedra para ver el partido de tercera regional.

Respecto al resto no hay nada más que decir, solamente: ¡Fail!