martes, 15 de diciembre de 2015

PREGUNTA: ¿Por qué no hay aparejadores famosos?

encuesta, becario, arquitecto técnico, aparejador, construcción

La pregunta de la semana:

Esta semana nos asalta una duda existencial sobre la fama de los Arquitectos Técnicos. Si, menuda chorrá... ¿que pasa?








Hace unas semanas, intentamos hacer una sección de aparejadores famosos y nos resultó imposible. Tristemente, nos dimos cuenta que no hay aparejadores famosos por el mero hecho de ser aparejadores. Los famosos, precisamente lo son por causas totalmente ajenas al desempeño de nuestra profesión, como éste por ejemplo.
¿Acaso siempre vivimos a la sombra del arquitecto?¿Somo tan humildes que no queremos llevarnos la gloria?¿O simplemente no sabemos vendernos?

Bueno, pues tenemos la mejor forma de averiguarlo, ¡con las encuestas de Macario!
Y recordad que cualquier otra respuesta que no aparezca entre las opciones, nos la podéis dejar en los comentarios. Macario las clasificará y ordenará todas.

¡Votad, insensatos!

Alto!¡Que esta semana hay sorteo!¡Yujuuuu!

Si,  esta semana estamos que lo petamos. Y por eso, entre todos los que participéis en la encuesta y la compartáis en redes sociales, vamos a sortear, nada más y nada menos que una caricatura personalizada, hecha por nuestro Chimpancé Jefe Ilustrador, como lo que os mostramos a continuación:

sorteo macario becario encuesta

Eso si, para poder realizar el sorteo en condiciones, necesitaremos que nos dejéis el correo electrónico con el que queréis entrar en el sorteo y al que enviaremos el resultado del sorteo. Que en el sorteo del mes pasado, el pobre Macario se pegó un currazo elaborando la lista de participantes y tened en cuenta que ésto Macario lo hace los domingos, porque durante la semana tiebne que pasar la bayeta en la oficina.