lunes, 4 de enero de 2016

Los 10 posts más vistos del 2015 en HumorAparejador

Claro que sí, nos sumamos a la tradición de hacer rankings y repasos del año anterior. Y qué mejor ranking que el de las entradas más vistas del blog. Como sabéis, este blog nació en agosto del pasado año, y hemos estado publicando algo más de una entrada al día. Pues bueno, entre esas 168 publicaciones había algunas que hasta, por lo visto, tenían gracia.
He aquí el listado, como siempre, de menos a más. ¿Ya os imagináis cuál ha sido la más vista?



Una pena que acabase este reality donde tanto aprendíamos sobre construcción, procedimientos, seguridad y salud, y dónde tanta apología del aparejador se solía hacer. Qué gran pérdida

Pues así es, Macario entró fuerte con su primera encuesta y se posiciona en estos momentos en el top9 de la lista. Lo más sorprendente fue el resultado de la encuesta.


Aaaaay...si es que, que este meme tuviese tantas visitas era por algo, y es porque todos hemos hecho lo mismo. Seréis pillines...

Pues sí, así de "hasta los huevos" estamos con el temita de los precios, las tarifas, la valoración del trabajo profesional etc etc. No sabemos si mejorará, pero por lo menos nos reímos de forma responsable.



He aquí otra encuesta de Macario se posiciona en el top 6. Al final tendremos que plantearnos pagarle a Macario y todo.


Y es que no está claro, el BIM no pasa desapercibido para nadie. Eso sí, también es cierto que conforme pasen los años, iremos evolucionando, hasta la perfección ¿Ya sabes cuál es la perfección del experto BIM?

Vaya tela, para un chiste que no nos inventamos y resulta que lo peta. Nada, habrá que hacer autocrítica y ponerse manos a la obra para hacer ingeniosas creaciones. O mejor no.

Con los aparejadores famosos llegamos al top 3. Sin duda un tema éste que suscita interés, y nos alegra, porque nos gusta vernos reflejados con alguien de la tele. Aunque no sea por ser aparejador.

Que este meme se sitúa en el top 2 es muy significativo. Y en base a todos los comentarios, resulta evidente que hay un resquemor latente hacía la universidad por sus criterios para impartir según qué asignaturas. En fin, juzgad vosotros mismos.

Qué bonito y qué alegría que esta haya sido la entrada con más vistas del blog. Es sin duda un tema de melancolía y dónde podemos ver que los técnicos también podemos ser unos románticos. También es cierto que viendo los comentarios, o bien todos somos unos viejunos, o realmente a la gente le sigue interesando las antiguas tradiciones.