lunes, 21 de marzo de 2016

¿Qué diantres es eso de la Tienda de HumorAparejador?

Pues está claro: Es un tienda, y es de Humor Aparejador, y la encontrarás en shophumoraparejador.com. Los más modernillos dirían que es un spin-off de este blog. Es un proyecto que nace como consecuencia de una demanda masiva en el sector no cubierta. Gracias a un estudio de mercado, no riguroso y convenientemente manipulado, se ha detectado esta necesidad, y creemos que somos los más adecuados para cubrirla.

¿Y qué demonios vamos a vender?

Ajá. Buena pregunta (es lo que tiene hacérselas uno mismo). Pues un poco de todo, pero básicamente podemos dividir los productos en dos grandes grupos: las chorradas, y las cosas útiles. Dentro las chorradas, que es nuestro grupo favorito, tendremos como producto estrella las camisetas para técnicos y profesionales de la construccion, con diseños exclusivos de Humor Aparejador. En la foto adjunta vemos a nuestro CEO, Alberto Sanabrigo, luciendo su nueva camiseta de la Tienda de Humor Aparejador:


Y dentro del grupo de las cosas útiles, tenemos por un lado, los cursos de formación para ténicos de la construcción, donde encontraréis toda clase de cursos desde autocad o sketchup, hasta photoshop o illustrator, pasando por cursos de tasaciones, etc. Pero sin duda, lo que más nos gusta de la tienda, son Productos de Compañeros, que os pasamos a explicar a continuación.

¿Eres un profesional de la Construcción y quieres vender tus productos?

Pues eso, en nuestra sección Productos de Compañeros, ofrecemos una ventana al público a todos aquellos técnicos y profesionales del sector, que tengan un producto dirigido también a técnicos. Si quieres que incluyamos tus productos en nuestra web, ponte en contacto con nosotros en el correo: info@shophumoraparejador,com . Cuéntanos tu caso y en poco tiempo verás incrementadas tus ventas de forma exponencial (ojalá) Otros técnicos ya se han sumado a la iniciativa y ya tienen sus productos en nuestra web.

¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA CAMISETA!

Asi es amigos, estamos sorteando una camiseta entre todos aquello compis que asistan al evento de Facebook y lo compartan en su muro. Tenéis tiempo hasta la inauguración de la tienda on-line, que será el martes 29 de abril a las 0:00 horas.


Así que ya sabéis amigos, en breve los técnicos tendremos nuestra propia tienda y podremos lucir orgullosos nuestro título por doquier. ¡Ya queda menos!