miércoles, 16 de marzo de 2016

DCNews: Tiendas de campaña de Protección Oficial en el nuevo Plan de Vivienda

Tras las insoportables y pueriles discusiones en el hemiciclo, por abrazar el poder, el gobierno en funciones ha metido con calzador una medida novedosa y sin precedente en el resto de Europa que, aseguran: "Responde a necesidades actuales y a una conciencia social importante"



Así, el Ministro de Vivienda, Camping y Senderismo, ha afirmado que con esta medida satisfarán a un colectivo que tenían en contra, el de los perroflautas, arguyendo así mismo que, al estar tan acostumbrados a vivir entre festivales, ese nuevo formato de vivienda será plenamente satisfactorio para ellos.

En estos momentos se está estudiando la modificación de la LOE para dirimir qué técnicos podrán encargarse de la redacción de proyectos y dirección de obras de las tiendas. El colectivo de arquitectos ya se ha pronunciado mediante su portavoz, alegando que: "Se trata de uso residencial, por lo que tenemos la exclusividad. No hay mayor debate en este sentido".  Por su parte, el delegado y portavoz de los Aparejadores, al ser preguntado por este tema, no hizo ninguna declaración, puesto que no existe tal portavoz. Ahora vas y lo cascas.