lunes, 11 de julio de 2016

¡Primer Aniversario de Humor Aparejador! ¡Te regalamos nuestro e-book!

Así es amiguitos, el pasado viernes cumplimos nada más y nada menos que 1 añito. Sí, no es que sea una supercifra, pero dicen por ahí que el 90% de los blogs que se inician no llegan al primer año de vida. Así que: ¡estamos de enhorabuena!
¿Y a que no os imagináis cómo vamos a celebrarlo?



Pues si, lo celebramos sacando a la luz El libro de Humor Aparejador, un libro donde nos desnudamos, te contamos todos los secretos de la web, nuestros inicios, anécdotas y, por supuesto, no pueden faltar nuestras viñetas e historias, aventuras y desventuras de Coordinator y el Profesor Bovedilla. Así, hemos incluido una capítulo titulado Relatos de un Aparejador, 6 historias acerca de diferentes personajes, todos ellos aparejadores, que tratan de reflejar una realidad del sector. 

¿Cómo puedo conseguir GRATIS mi libro?
Muy sencillo, tanto como acceder a esta página, y darnos tu correo electrónico. Te pediremos que confirmes tu suscripción al blog, y te redirigiremos a la página de descarga del e-book, que encontrarás en formato Kindle, *.epub y *.pdf

Y además... Descuentos en www.shophumoraparejador.com
Así es, como lo oyes. Queremos celebrar nuestro día contigo. Por eso, durante todo el día de hoy, tenéis habilitado un cupón de descuento del 20% en todas las camisetas
Sí, estamos que lo tiramos. Y con solo introducir el cupón: aniversarioha 

¿Quieres saber más sobre el libro?
Pues si aún no estas seguro si descargarte o no el libro (pese a ser gratuito) aquí te dejamos un extracto del prólogo, para que valores si te va a merecer la pena o no obtenerlo.

[...] Mi gran ilusión por escribir un libro viene supeditada a mi gran ilusión por que alguien pueda redactarme un prólogo como Dios manda. Un prólogo es lo más parecido a un comentario de Facebook que te hace el típico tío, que espera que tú le hagas otro en contraprestación. Como consecuencia de ello, dicho texto tiende a ser pasteloso, artificial, y cargado de elogios hacia tu persona. Pues eso es lo que yo quería, un prólogo donde me hagan la pelota sin miramientos. Que exhiba descaradamente mis impresionantes dotes humorísticas, mis inefables cualidades como persona y mis indudables facultades profesionales.
Pero, en lugar de todo eso, aquí estoy yo escribiendo mi propio prólogo. Supongo que tanto secretismo y tanto celo de mi verdadera identidad, han facilitado que mi sueño se vea frustrado, y que se haya convertido finalmente, en esta especie de acto onanístico literal que estáis leyendo.
Muchos se preguntarán porqué hacer un e-book contando historias, o con viñetas, e incluso con nuestros fotomontajes cutres de Coordinator, cuando es por todos sabido, que los e-book que funcionan son los que explican métodos, o los manuales, o los de marketing on line (que habrá unos dos mil millones en el mercado, aproximadamente, a ojo). Pues lo cierto es que este e-book no responde a ninguna necesidad económica, ni a ninguna estrategia empresarial a medio plazo, ni a cualquier otra martingala que cuentan los gurús de turno en sus petulantes y tediosas páginas web.
Este libro ha sido concebido para aglutinar lo mejor y lo peor de un blog, que, hace ahora aproximadamente un año, vio la luz, sin más pretensión que la de rellenar el espacio vacío que había en el campo del humor, en lo referido al mundo de la construcción en general, y al de los aparejadores, en particular. Hay que decir que el vacío era muy gordo.
En este libro encontrarás las viñetas de la web, las mejores actuaciones de Coordinator, las ilustres lecciones del Profesor bovedilla, e incluso una serie de seis relatos inéditos sobre nuestra profesión. Además, os explicaremos nuestros orígenes y os desvelaremos quiénes forman parte de nuestro equipo. Todo un lujo al alcance de solo unos pocos. Aunque no te haya costado ni un duro. [...]