lunes, 22 de agosto de 2016

Todos somos iguales...excepto algunos

Desde Humor Aparejador queremos defender nuestra convicción de que todos los seres humanos somos iguales, con independencia de su género, raza, religión, nacionalidad, etnia, o cualquier otro sistema de clasificación que podáis elegir.
¿Todos? Bueno, siempre hay excepciones que rompen la regla
aparejador, construcción, arquitecto, técnico, edificación

Y hoy le ha tocado el turno a esa gente que va a gastarse 40.000 Euros o más en la reforma de la que será su vivienda durante más de media vida, pero considera inteligente ahorrarse una pequeña fracción de esa suma en contratar un técnico que lo lleve de la mano en un proceso tan arduo.
¡Ciudadanos del mundo! Tened claro que el técnico no se ha de contratar sólo cuando hace falta un proyecto obligatorio visado.
Si vas ha hacer la reforma interior de tu vivienda, no vas a tocar extructura, no vas a alterar fachadas y el ayuntamiento solo te pide un plano de estado actual, un plano de estado reformado y una memoria técnica de media hoja, tienes dos opciones:
-Que todo eso te lo haga el albañil de turno (que puede tener clara la normativa básica de habitabilidad, o no...)
-Ser inteligente y buscar diferentes distribuciones con un técnico, comparar calidades, comparativos de precios, normativa básica y un grandísimo etcétera...
Ya tienes las opciones. Tuya es la elección.