viernes, 9 de septiembre de 2016

Coordinator regresa más pedagógico

Empieza el nuevo curso escolar. Para todos, incluso para Coordinator.

Durante sus vacaciones, que se las ha pasado viendo obras tras la valla, cual jubilado, le ha dado tiempo para pensar mucho.

Coordinator no se siente satisfecho con repartir Fails o Approves a diestro y siniestro, (aparte de collejas). Se siente vacío. Necesita aportar más valor a la sociedad

Por esta misma razón, Coordinator empieza el nuevo curso con un trasfondo más pedagógico.
No se va a conformar con resaltar la mala praxis de algunos temerarios y a emitir veredictos simplemete, sino que además nos indicará las medidas correctoras que se deberían tomar para que hasta el  FAIL más bárbaro se convierta en todo un APPROVE que se caga el basto.

Todo un nuevo #RetoCoordinator. ¡Empezamos!

construcción, humor, aparejador, arquitecto técnico, seguridad

Pues si, esta medida correctora estaba cantada ya que no hay nada que no pueda resistir una armadura del siglo XII. Ni siquiera estar trabajando bajo un pedrolo del tamaño de la foto. Toda una lección maestra, que nos muestra como este escandaloso FAIL se puede corregir fácilmente.

Y vosotros ya sabéis, si también queréis poner a prueba a Coordinator en su nueva faceta instructora, tan solo tenéis que etiquetar cualquier imagen digna de colleja con el hashtag #RetoCoordinator.
Automáticamente, nuestro superheroe se personará en el lugar (cual Batman con su batseñal) y resolverá hasta la más difícil de las situaciones.

¿Te atreves a retar a Coordinator?