lunes, 10 de julio de 2017

Para la gente que se indigna con Humor Aparejador

Hace unos pocos días nos congratulábamos de nuestros dos años de vida y se lo agradecíamos a nuestros fieles seguidores. Pero claro, no nos podíamos olvidar de otro tipo de seguidores a los que queríamos ofrendar hoy con su particular homenaje.

 Y es que toda notoriedad pública también tiene su contrapartida. En este caso, en forma de "Haters". ¡Ay, nuestros queridos Haters!.

Gente que se indigna con nuestras publicaciones. Que se cree que si publicamos barbaridades referentes a la seguridad en obra es porque defendemos estas barbaridades, en lugar de estar denunciándolas. Que nos crucifica por una falta de ortografía en una publicación redactada a las 2 de la noche por nuestro chimpancé redactor, cuando todos sabemos que a esas horas es cuando las neuronas más despiertas están. Que nos acusa de corporativismo cuando nos metemos con otros colectivos profesionales, pero no notan que sobretodo nos metemos con el nuestro propio. Que cree que odiamos a los arquitectos superiores y también a los inferiores. Que cree que odiamos a los decoradores...(bueno, a estos últimos sí que los odiamos). Que no se percata de que cuando decimos que los ingenieros industriales no tienen ni puta idea de construcción lo decimos en broma... o no. Que no se da cuenta que simplemente es eso...HUMOR.
Humor en un sector bastante castigado últimamente y donde la buena acogida del blog ha demostrado que estaba falto de ese buen humor.

En definitiva, que si nuestros seguidores mantiene viva la llama de Humor Aparejador; vosotros, queridos Haters, seguís dándonos alas para continuar publicando en la forma en que lo hacemos. O sea, dando cera a diestro y siniestro.

Porque nos gusta la construcción, pero sobretodo, debéis saber que lo que más nos gusta es...
TOCAR LOS HUEVOS.

Para todos vosotros, el meme de hoy:

humor, aparejador, copnstrucción, arquitecto técnico, pepe